Políticas


En la Clínica Nuestra Señora de los Remedios concebimos la calidad como nuestro compromiso en la creación de valor, hacia nuestros clientes, personal, proveedores, entorno social y ambiental. Todo esto confluye en la generación de los niveles de rentabilidad necesarios para el mantenimiento y mejoramiento continuo de nuestra organización.
En la Clínica Nuestra Señora de los Remedios estamos comprometidos con la seguridad del paciente, minimizando los riesgos y lesiones en su atención a través del respeto por sus derechos y deberes, trabajo en equipo, idoneidad profesional y desarrollo tecnológico.
En la Clínica Nuestra Señora de los Remedios, concebimos la humanización como el compromiso de aliviar el dolor y sembrar la paz en el corazón del que sufre.
Nuestro compromiso es garantizarles al usuario y su familia un servicio humanizado, integral, seguro y efectivo que contribuya a mejorar la calidad de vida de la comunidad.
En la Clínica Nuestra Señora de los Remedios, el manejo integral de los residuos hospitalarios se ha constituido en una prioridad del  comité de gestión ambiental y sanitario, el cual busca generar programas de mejoramiento en el correcto manejo de los residuos y así prevenir y mitigar la contaminación ambiental y sanitaria, además, fortalecer la educación y difusión de protocolos de aislamiento y estándar de bioseguridad para prevenir las enfermedades infectocontagiosas en todo el personal expuesto, así mismo educar a nuestra comunidad  en la segregación de los residuos tanto hospitalarios como de su diario vivir.
La Clínica Nuestra Señora De Los Remedios a través de su gerencia general se compromete a destinar recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la planeación, ejecución y evaluación del programa de salud ocupacional acorde con los factores de riesgo existentes con el fin de minimizarlos y controlarlos.  La orientación del programa de salud ocupacional será responsabilidad de la gerencia general quien para su ejecución contará con la asesoría de la ARL y con los recursos propios que esta administración defina.  Incluirá en los nuevos proyectos o modificaciones tecnológicas que implementen todos los aspectos que en materia de salud ocupacional aseguren el mejoramiento de la salud de los trabajadores.