Publicad por Luis Zapata el 3 mayo, 2021 10:29 am Blogs
Comunicado de Prensa Mayo 03 2021

Santiago de Cali, 03 de mayo 2021

 

Alerta Roja Hospitalaria

 

Informamos a todos nuestros usuarios y familiares, que en cumplimiento a lo ordenado en la resolución 2-5-21 de la Secretaría de Salud Departamental del Valle del Cauca, mediante la cual se declara la ALERTA ROJA en los Prestadores de servicios de salud, Entidades administradoras de planes de beneficios y Administradoras de riesgos laborales del Valle del Cauca, realizaremos cambios en la prestación de algunos de nuestros servicios ofertados de la siguiente manera:

  1. Se suspenderán y reprogramarán todas las actividades ambulatorias de consulta externa, toma de muestras y demás estudios de diagnóstico como endoscopias, ecografías, Rx, así mismo otros procedimientos como terapias de rehabilitación incluyendo Quimio y Radioterapia, etc.
  1. Se reprogramarán todas las actividades quirúrgicas ambulatorias, y se concentrará todo el esfuerzo para la realización de cirugías derivadas del servicio de urgencias.
  1. Se ofrecerá atención de servicios mediante la modalidad de Teleconsulta.

Las medidas adoptadas son transitorias, pretenden garantizar su seguridad y la de nuestro personal, y retornarán a la normalidad una vez se superen las condiciones que generaron la declaración de la ALERTA ROJA.

 

Así mismo invitamos a toda la ciudadanía a mantener en todo momento y lugar los protocolos de bioseguridad contemplados durante la Pandemia.

 

Para nosotros es de vital importancia prestar un buen servicio a ustedes apreciados usuarios,nuestro personal estará dispuesto atender cada una de sus inquietudes.

 

Agradecemos su apoyo y comprensión.

 

DIRECCIÓN MÉDICA

CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS